aceite, oliva, eliminar, ojeras
Belleza

Aceite de oliva para eliminar las ojeras

Hoy te contamos como usar aceite de oliva para eliminar las ojeras. Eliminarlas no es sencillo, pueden aparecer por el estrés del día a día, por no descansar bien o incluso por factores genéticos. En cualquier caso, no es raro que queramos eliminarlas. Para esto te vamos a dar una serie de consejos.

Aceites para combatir las ojeras

Los remedios caseros son muy útiles para eliminar las antiestéticas ojeras. Son económicos y sencillos de preparar. Vamos a usar aceites de distintos tipos para preparar algunos remedios fantásticos. El aceite ayudará a hidratar y suavizar esta zona tan sensible de la cara. Se suele deteriorar antes que otras partes del cuerpo y requiere un cuidado extra para mantenerla sana.

Aceite de oliva para eliminar las ojeras

Todos tenemos aceite de oliva en nuestra casa y se ha convertido en el mejor aliado para los remedios de belleza. Sus potentes antioxidantes frenarán los primeros signos de envejecimiento de la piel. Un algodón impregnado con aceite de oliva te ayudará a aplicarlo con ligeros golpecitos en la zona de la ojera.

Aceite de almendras

Este aceite también es muy útil para combatir las ojeras. Igual que con el aceite de oliva, impregnamos un disco de algodón con aceite de almendras y lo aplicamos suavemente y sin frotar. Unas gotas antes de dormir y lavar por la mañana son una gran solución.

Aceite rosa mosqueta

Es otro tipo de aceite vegetal que contiene vitaminas A, C y E. También tiene Omega 3. Combinado con el aceite de almendras potenciará su efecto y mejorará el aspecto de tu cara en pocos días.

Aceite de ricino

Este aceite es otro potente antioxidante que, además reducirá las bolsas de los ojos. Esto lo consigue activando la circulación sanguínea de esa zona. Como con los anteriores, hay que aplicarlo antes de ir a la cama y lavar bien a la mañana siguiente.

Aceite de coco

Por último, tenemos al aceite de coco. Este aceite suaviza y protege la piel y, además, es antibacteriano. Combinado con una cápsula de vitamina E es un tratamiento fantástico para la piel de los ojos.