aceite de oliva para crecer la barba
Belleza

Aceite de oliva para hacer crecer la barba

Estimula tu barba con aceite de oliva mezclado con algunos ingredientes más para que tu barba crezca más rápido.

Prepara una loción de aceite de oliva como ingrediente principal para que tu barba crezca sana y rápido.

¿Qué significa la barba?

Siempre se ha caracterizado a una persona sabia con una larga barba, sin embargo hoy día va más allá de eso. Se ha convertido en un elemento más para dar personalidad al hombre. Más corta, más larga, mejor o peor cortada…pero siempre es el hombre el que decide cómo dejarla para que se adapte a su estilo.

Precisamente por la importancia que hoy día se le está dando a la barba, se buscan champús, acondicionadores, serúms y otros para cuidarla. Pero suelen ser algo costosos.

Sin embargo a continuación podrás leer uno de los remedios naturales hecho a base de aceite de oliva para hacer crecer la barba. Un tónico natural y casero que además le aportará brillo y tacto sedoso.

Tónico para favorecer el crecimiento de la barba…

Ingredientes:

Dos cucharadas de aceite de oliva

Tres tazas de agua

Una ramita de romero

Media cebolla

Un diente de ajo

Una cucharada de miel

Una botella vacía con atomizador

Preparación:

Para la elaboración de este tónico, pon todos los ingredientes (a excepción de la miel, que la añadiremos más trade) en un cazo y calienta a fuego lento durante 15 minutos. Después cuélalo y cuando esté frio añade la miel, remueve bien y vierte todo el contenido en el bote con atomizador.

Para que haga efecto debes aplicar el spray todos los días en la zona de la raíz de la barba y dejar actuar durante 20 minutos. Después retira con agua fría.

Después de esto, al tiempo se conseguirá una barba espesa que atraerá la atención por tupida y cuidada.