aceites maeva salud
Salud

Aceite de oliva virgen extra Maeva y salud

Aceite de oliva virgen extra Maeva,es reconocido como esencial para cuidar de nuestra salud.

 

Aceite de oliva virgen extra Maeva, el de Koipe, Carbonell, Ybarra, Carrefour, Hacendado…y así hasta llenar una página entera de marcas de aceite envasados en España.

Pero lo que en realidad importa no es la marca sino que sean de calidad virgen extra. A la hora de elegir un aceite no te fijes en la marca o en el precio, haz tu elección según a estos factores:

Aceiteoliva virgen extra y saludLos tres tipos de aceite: Normal, virgen y virgen extra. A mayor calidad mayores beneficios para la salud.

No te fijes en el precio sino en la calidad ya que de lo contrario no nos aportará nada más que grasa a nuestra salud.

Sentido común: a la hora de elegir entre aceites de calidad entre los que estemos dudando, haz caso a tu paladar. Un buen aceite es aquel que al probarlo es agradable, entre a amargo y picante y con ligeros tonos afrutados significa que proviene de una buena aceituna.

Todas estas claves son importantes para que los beneficios del aceite surtan efecto en nuestro organismo. Así que de aquí en adelante al hablar de aceite nos referiremos en el aceite de oliva virgen extra.

 

 

Por todos es conocido el hecho de que el aceite de oliva aporta a nuestra salud ciertos beneficios. Nos fortalece y son capaces de ayudar a evitar ciertas enfermedades:

  • ColesterolMaeva salud

Gracias a los ácidos grasos mono insaturados disminuye el “colesterol malo” en beneficio del “bueno”. Como consecuencia de ello evitamosenfermedades cardiovasculares.

  • Favorece la digestión

Ya que actúa como un protector de los ácidos que puede producir en exceso nuestro organismo. Y no solo eso sino que nos ayuda a asimilar mejor el resto que los nutrientes que tomamos con el resto de las comidas ya que estimula la secreción de bilis.

  • Mejora la memoria

Esto es debido a la ingesta de las grasas mono insaturadas del aceite lo que hace que se desarrolle mejor el tejido cerebral.

  • Osteoporosis

Mejora la absorción de muchos minerales, entre ellos el calcio, tan necesario para la salud de nuestros huesos.

Como se puede comprobar, son muchas las razones para buscar en nuestro supermercado de confianza un buen aceite que ayude a mantener nuestro buen estado de salud.

Y si quieres poner en práctica estos grandes beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra Maeva, no te pierdas las recetas  que aquí se detallan… http://www.aceitesmaevarecetas.com/