aceites maeva perros
Aceites Maeva

Aceite oléico para nuestras mascotas

El aceite oléico también se le puede dar a nuestras mascotas

El aceite oléico contiene propiedades que lo convierten en un alimento imprescindible para las personas pero también en un complemento ideal y saludable para nuestras mascotas. Si añadimos unas gotas diaria de aceite oleico ( como por ejemplo cualquiera de los aceites Maeva que se venden en el mercado) en su dieta, tanto perros como gatos, notarán una mejoría en su sistema digestivo, proporcionando una mejor actitud hacia la comida. Como consecuencia, su piel y pelaje obtendrá un brillo y una salud más notable.

aceite oléico aceites maeva mascotas

En perros, el aceite oléico es ideal para evitar y eliminar alergias y picores al igual que ayudará a curar infecciones como la otitis, solamente añadiendo una gotita de aceite diariamente en el oido. En gatos reducirá drásticamente los problemas de bolas de pelo.

Incluir en la alimentación de nuestra mascota aceite de oliva como cualquiera de los aceites Maeva ,mejorará su calidad de vida y tendrá una alimentación completa. Es recomendable que cualquier tipo de dieta que desees dar a tu mascota sea bajo la supervisión de un veterinario, ya que ellos son los expertos en el tema y te guiarán en la forma de aplicar el aceite de oliva en la comida que le preparas.

En la mayoría de los casos nuestras mascotas (sobre todo en los perros y gatos), suelen comer siempre pienso,  que aunque es un alimento muy nutritivo y su sabor les gusta, no siempre aporta todos los nutrientes saludables que necesitan.

Por otro lado si alternamos el pienso con comida casera que tenga aceite de oliva , siempre bajo la supervisión de un veterinario que nos indique la cantidad correcta y la forma de introducirlo en su dieta, ya no solo haremos que nuestro animal disfrute de la comida, sino que además alargaremos su vida.