aceites maeva calidad
Salud

Aceites Maeva, salud para la mascota

Aceites Maeva te brinda algún truco para prolongar la salud de tus mascota.

El aceite de oliva, y en concreto el aceite de oliva virgen extra, es un alimento muy nutritivo para el ser humano. Posee propiedades sobradamente conocidas para combatir numerosas enfermedades. Incluir este en nuestra nos aportará numerosos beneficios. Aceites Maeva de calidad virgen extra, te da a conocer los beneficios del aceite de oliva en tu mascota.

Introducir aceite de oliva en la dieta de nuestra mascota es aconsejable pues hará que nuestro animal mejore su salud y su belleza.

Es muy frecuente para nuestra mascota, como nos aceites Maeva salud de la mascotaocurre a nosotros, que si todos los días toma el mismo tipo de alimento, acaba aborreciéndolo. Si nosotros tomáramos todos los días una taza de chocolate, por muy apetitoso que nos pareciera los primeros días, a l cabo de un tiempo no podríamos ni olerlo. Imagínate entonces almorzar y cenar los mismo un día tras otro.

Por lo tanto es aconsejable alternar los alimentos de la dieta de nuestra mascota. Se puede alternar el pienso que más le guste con platos caseros adaptados a ellos.

De esta forma la vida de tu animal se verá alargada.

Beneficios del aceite de oliva en nuestra mascota:

  • Tiene beneficios sobre su esqueleto y prolonga su vida. Previene la ateroesclerosis
  • Es antioxidante, de manera que ayuda a que su pelaje luzca más bonito y su piel y tejidos se regeneren más rápido o se deterioren a menos velocidad.
  • Disminuye el colesterol malo, evitando las mismas enfermedades cardiovasculares que el ser humano o los problemas de circulación derivados de los triglicéridos altos. Previnimos también problemas respiratorios.

Este consejo no es solo para mantener saludable la vida de tus mascota, sino para tratar las que ya tienen caída de cabello, desgaste de las uñas o ves que flaquea, complementa su dieta con aceite de oliva virgen extra Maeva. Añade una cucharadita de aceites Maeva por cada 15 libras de peso entre su comida. Refuérzalo además untando sobre su pelaje el aceite, pues esto hará que fortalezca la piel. Si al bañar a nuestra mascota incluimos unas gotitas de aceite en el agua hará que su pelo luzca sedoso.