adelgazar con aceites maeva
Trucos

Adelgazar con aceite de oliva

Un método sano y natural de perder peso

Si quieres lucir abdomen este verano ayúdate comiendo sano, haciendo ejercicio y tomando aceite de oliva virgen extra.

Adelgazar con aceite de oliva es más sencillo de lo que parece. El aceite de oliva es la grasa que mejor digiere nuestro organismo. Es rico en calcio, hierro, vitaminas y ácidos grasos (omega 3). Te cuida la vesícula, reduce la acidez gástrica, regula la actividad intestinal y ayuda a adelgazar.

Aunque todos los aceites tienen el mismo valor calórico, por su efecto en nuestra salud no todos son iguales. El aceite de oliva es el que más ácidos grasos monoinsaturados tiene y por lo tanto el que más ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo a la hora de elegir el aceite debemos tener en cuenta que no todos son aconsejables. Es el caso del aceite de orujo de oliva (residuo de aceite de oliva refinado mezclado posteriormente con aceite de oliva virgen), no aconsejable para su uso, o el aceite de oliva, no recomendado para consumir en crudo). A la hora de tomar aceite debemos procurar que sea aceite de oliva o aceite de oliva virgen extra. Es por ello que a la hora de acudir a nuestro supermercado debemos acudir a las marcas de confianza ( aceites Maeva ,Koipe, Borges…)

Para que todas las propiedades del aceite hagan efecto en nuestro organismo es necesario tomarlo crudo y en ayunas, ya que es la mejor forma de asimilar sus propiedades.

truco para adelgazar con aceites de oliva

Nada más levantarte y con el estómago vacío, prepara una taza de aceite de oliva con té de limón. Para ello sólo necesitas agua caliente con el zumo de un limón y una cucharada de aceite. Al combinarlo con el limón hace que se aumenten las propiedades de ambos.

Al hacer esto cada mañana durante tan sólo diez días, harás que tu abdomen de deshinche debido a que el aceite tiene cualidades que hacen que depuremos nuestro hígado.

Otra opción más rápida es tomar directamente una cucharada de aceite de oliva.
Mediante cualquiera de estas dos formas de tomarlo, conseguiremos también saciar el apetito.

¿Puede haber alguna razón para no tomarlo? Es la base de la dieta mediterránea e incluso aconsejado en pequeñas cantidades en todo tipo de dietas. Como vemos el aceite de oliva también nos puede ayudar a mantener la linea.