aceite oliva virgen extra Maeva en spray
Salud

Alimentación y belleza

Alimentación y belleza, a manos de alimentos tan cotidianos como el aceite, el agua o el pescado.

Aceite de oliva virgen extra Maeva, frutos secos Bio, agua, pescado, proteinas…son elementos esenciales en la cocina si lo que te interesa es aportar belleza mediante la alimentación.

Puedes invertir mucho dinero en cremas, en tratamientos de belleza o en cosméticos, pero de nada sirven si no cuidas tu alimentación.

Si cuidas tu alimentación tu piel te lo agradecerá.La alimentación es un elemento muy a tener en cuenta a la hora de cuidarnos no solo por dentro sino por fuera.

aceite oliva virgen extra Maeva, belleza y salud

Hay determinados alimentos que te ayudaran como el aceite de oliva, los frutos secos, el aguacate…todos ellos ricos en grasas  saludables y otros nutrientes, como los ácidos grasos omega.

Así que prepárate para seguir ciertas rutinas:

  • Aceite de oliva virgen extra, es un gran antioxidante, que te ayudará a retrasar los efectos de la edad. El aceite aceite oliva virgen extra Maeva en sprayde oliva es una de las grasas llamadas saludable, pero siempre y cuando no tomes en exceso. Recuerda que los nuevos formatos de aceite en spray ayudan a no pasarse con este alimento. Además si aliñas tu ensalada con aceite de oliva extra con limón te ayudará a prevenir el acné debido a que el limón ataca las bacterias causantes del acné. (yo siempre tengo a mano el aceite con limón Maeva, que suelo poner en la mesa para que cada invitado use la cantidad que desee en la mesa)

  • Toma un pfrutos secos biouñado moderado de frutos secos cuando te empiece a picar el apetito. A parte de grasas saludables te aportará vitaminas que funcionan como antioxidante. A parte de esto, los frutos secos tiene efecto saciante y ayudan a mantener la hidratación. (Yo tomo los frutos secos de la marca Bio, la compro en el herbolario o en la sección bio del supermercado, que
    garantiza que son ecológicos y sanos)

  • Toma pescado, La caballa, sardinas, atún, trucha o el salmón son pescados ricos en grasas omega 3 que ayuda a mantener la piel hidratada, elástica y tersa.pescado y salud
  • Incrementa el uso de la proteína, esto hará que fortalezcas uñas y el pelo y obtengas una mayor elasticidad en tu piel. Si la proteína que vas a ingerir es en forma de carne, ten cuidado de no abusar. De tomarla, ingiere carne roja. Una buena forma de ingerir proteína es la de tipo vegetal: en forma de garbanzos, lentejas…siempre mezclado con algún tipo de cereal, pues de esta forma conseguirás crear una proteína muy potente capaz de ser asimilada rápidamente por nuestro organismo. Si hace calor, también puedes tomarlos en forma de ensalada.

  • Y por último toma mucha agua. A parte de hidratarte, hace que tu piel luzca un mejor aspecto. Si no consigues beber agua con regularidad, prueba a hacerlo en forma de infusiones o zumos naturales, toma fruta (pues contiene una gran cantidad de agua)

Consulta información sobre páginas en la que incluyen recetas con los alimentos que acabamos de ver…

www.aceitesmaevarecetas.com/

https://cookpad.com/es/buscar/aceite%20de%20oliva%20virgen%20extra