Aceite Maeva y limón
Aceites Maeva

Beneficios del aceite de oliva virgen Maeva con limón

El aceite de oliva virgen Maeva es de por sí un excelente producto, muy beneficioso para la salud y que previene numerosas enfermedades. Pero además, si le añades un chorrito de zumo de limón, sus beneficios pueden ser aún mayores. Algunos de ellos son:

  • Depura el organismo de manera natural y efectiva, limpiando el hígado y la vesícula biliar. Estas propiedades se potencian aún más si se toma en ayunas.

–   Previene enfermedades cardiovasculares, debido a la presencia en el aceite de oliva de ácidos grasos saludables, que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas.

  • Ayuda con los problemas digestivos, como digestiones pesadas, acidez, gases, etc.
  • Fortalece uñas y cabellos frágiles, y también es bueno para combatir la caspa.
  • Disminuye los niveles de triglicéridos y de colesterol malo, aumentando el colesterol bueno.
  • El aceite de oliva, además, es rico en vitamina E, un antioxidante natural.

¿Qué cantidades debemos tomar para prevenir o aliviar estos problemas?

Para depurar el organismo se recomienda una cucharada de aceite de oliva virgen Maeva con limón, por las mañanas, en ayunas.

Para eliminar la caspa, prepara una mezcla de aceite de oliva Maeva y limón y aplícala en el cuero cabelludo después de lavarte el pelo. Déjala actuar unos minutos y aclara con agua no muy caliente.

Para endurecer las uñas, sumérgelas durante 10 minutos en una mezcla preparada con una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de limón.

Para los problemas digestivos, bébete una cucharada de aceite de oliva mezclada con una cucharada de limón antes de las comidas.

Éstos son solo algunos de los muchos beneficios del aceite de oliva, que tomado tanto solo como acompañando a otros productos, o simplemente como parte de nuestra dieta diaria, nos ayuda a mantenernos sanos y a prevenir numerosos problemas de salud.