crema, hidratante, casera, aceite, oliva
Belleza

Crema hidratante con aceite de oliva

Hoy te vamos a enseñar a hacer una crema hidratante con aceite de oliva virgen extra. En poco más de 15 minutos tendrás lista una crema hidratante hecha exclusivamente con ingredientes naturales.

Lo único que necesitaremos es agua mineral, aceite de coco, aceite de oliva virgen extra y cera de abeja. Este último ingrediente debe ser lo más natural posible, ya que queremos aprovechar sus fantásticas cualidades para la piel. Puedes comprarla en herbolarios o en algunos sitios de internet.

Crema hidratante con aceite de oliva

Ingredientes

  • 125 ml de agua mineral
  • 40 g de aceite de coco
  • 45 g de aceite de oliva virgen extra
  • 15 g de cera de abeja

Preparación

  1. Para empezar, ponemos el aceite de coco, el aceite de oliva virgen extra y la cera de abeja en un cazo al baño maría.
  2. Vamos removiendo la mezcla hasta que la cera esté completamente derretida.
  3. A continuación, ponemos el agua mineral en el vaso de la batidora. Ponemos la batidora en marcha y añadimos al agua muy lentamente la mezcla de aceites y cera de abeja, batiendo sin parar como si se estuviera preparando mayonesa.
  4. Hay que hacer este proceso en cuanto la cera se derrita y sin dejar que se vuelva a enfriar, ya que si no puede ser complicado batirla.

¡Listo! Con estos sencillos pasos que tanto se parecen a una receta de cocina, ya tenemos lista nuestra crema hidratante. Pruébala que verás que hidrata un montón y además podrás tener la seguridad total de que solo contiene ingredientes naturales.

Realmente, no hace falta complicarse la vida buscando cremas carísimas cuando lo que nuestra piel necesita puede encontrarse en algunos productos que la propia naturaleza nos brinda y que están al alcance de casi cualquier bolsillo.

Esperamos que te animes a preparar esta crema hidratante con aceite de oliva, ¡seguro que no te arrepientes!.