cuida tu piel
Belleza

CUIDAR TU PIEL CON ACEITE DE OLIVA

Cuidar tu piel con aceite de oliva para dejarla sana y sedosa al mismo tiempo.

Es importante cuidar tu piel para sentirte bien por fuera. Hace poco se publicó un post en esta misma página explicando el procedimiento para usar el aceite de oliva para desmaquillarse. Esta vez veremos productos a base de aceite de oliva para el cuidado de la piel.

El aceite de oliva virgen extra sirve tanto para cuidarse por dentro como por fuera. Es muy saludable por sus conocidas propiedades ya sea en crudo o al cocinar, siempre y cuando no abusemos del aceite frito ni de las cantidades excesivas. Pero también es conocido por las propiedades que ofrece al servicio de la belleza.

El aceite que se ha de usar debe ser de buena calidad, pues debido a que se prensa en frío, conserva más nutrientes.

El maquillaje diario o la simple presencia de agentes externos, hacen  que estemos expuestos diariamente a agentes de contaminación del rostro que nos generarán impurezas ya a la larga repercutirá sobre nuestra piel.

A continuación te mostraremos algunos productos elaborados a base de aceite de oliva.

Limpiador a base de aceite de  oliva: elaborado con solo dos ingredientes,  aceite de oliva y hoja de olivo. Este natural producto dejará tu rostro suave formando una espuma sin necesidad de usar agua. Solamente para aquellas pieles que son secas. Si tienes la miel grasa no vale pues aumentará la secreción sebosa. Si tu piel es mixta puedes probar por si la acepta.

https://www.mifarma.es/aceite-limpiador-hoja-de-olivo-ziaja-200ml?gclid=EAIaIQobChMI99SV4aa24AIV7grTCh01Gw5NEAYYASABEgJgtvD_BwE

 

Tónico de aceite de oliva: tónico elaborado con aguas termales, extracto de olivo y tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, se consigue este producto antibacteriano queno sdejará la piel hidratada y limpia. No contienes parabenos y no testa en animales.

https://www.lachinata.es/agua-de-oliva-tonificante.html

 

Hidratante facial a base de aceite de oliva Aove: este producto unisex cuida la piel a la par que la hidrata. Es excelente porque nos protege de los efectos dañinos de los agentes externos. Sus ingredientes son aceite de oliva virgen extra y cera de abejas principalmente, aunque en este caso lleva algunos productos más pero son pocos y en cantidades pequeñas.

https://www.notaliv.es/aceite-de-oliva-virgen-extra-aove/31-crema-facial-hidratante-aove-8437010500213.html

Body milk: de la misma gama que el producto anterior y casi con los mismos ingredientes, puedes aportar hidratación al cuerpo ofreciendo suavidad e hidratación.

https://www.notaliv.es/aceite-de-oliva-virgen-extra-aove/30-body-milk-aove-adultos-400ml-8437010500206.html

 

Reparador labial a base de aceite de oliva: Reparador que cuida los labios agrietados y secos. No lleva parabenos ni siliconas. Y además no es un producto caro

https://www.farmavazquez.com/reparador-labial-aceite-oliva-4-gr-farmavazquez-1609.html