desmaquillante aceite Maeva
Belleza

Desmaquillante casero de aceite Maeva

Desmaquillante casero de aceite Maeva:

Aceites Maeva nos brinda la oportunidad de usar su aceite como desmaquillante casero.

Desmaquillante de aceite Maeva

Día a día nos castigamos la piel con maquillajes que poco a poco hacen que nuestra cara se resienta, no solo por el maquillaje, sobre todo si no es de mucha calidad, sino porque al quitarlo usamos productos dañinos para la piel que nos la dejan reseca, teniendo que aplicar sin falta lociones hidratantes después del desmaquillante. Si a esto le sumamos el exceso de cal o  la dureza del agua de nuestra zona, hace que la piel comience a tirarnos de manera molesta.

Para prevenir exceso de sequedad en nuestra piel tenemos que recurrir a remedios caseros para tratarla. Uno de estos remedios es el desmaquillante de aceite de oliva. No solo desmaquilla sino que también la hidrata, la repara y la nutre en profundidad. El resultado de desmaquillarte de esta forma es el de una piel sana y muy suave. Si tu piel tiene grasa en exceso, como es lógico olvídate de este remedio casero.

Para ello, hazte de un botecito cómodo y bonito que te servirá para verter el aceite en él. A la hora de desmaquillarte coge un disco de algodón y verte unas gotitas de aceite en él.

Comienza a desmaquillarte de arriba abajo, para favorecer la circulación a l tiempo que nos desmaquillamos, es decir, con movimientos circulares  comienza por la frente, seguida por los pómulos y terminando por el cuello.

A la hora de desmaquillar el ojo, ten especial cuidado de que no te caiga aceite dentro. Para asegurarnos de ello, prepara una mezcla en otro botecito especial para los ojos. Para ello haz una infusión de manzanilla. Al enfriar añade unas gotitas de aceite de oliva y vertela en el bote. Acúrdate de que a la horade usarla debes agitar la mezcla. Recuerda también renovar esta mezcla al poco tiempo, pues la manzanilla con el tiempo pierde sus cualidades. De esta forma a parte de los beneficios del aceite estás aportando los de la manzanilla, muy útil para las bolsas y ojos cansados.

Para finalizar enjuaga el rostro con a gua tibia y si fuera necesario añade unas gotitas del jabón específico para la cara.